Almacen de Kevinraak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HISTORIA] Historia de Lucaslet

2 participantes

[HISTORIA] Historia de Lucaslet Empty [HISTORIA] Historia de Lucaslet

Mensaje por Lukitas Stekelenburg Vie Ene 28 2011, 10:11

Todo empezo en el año:
2008:Mi primo empezo a jugar a un juego entonces lo vi y le pregunte que juego era,y el me dijo que me uniera entonces me uni en ese momento mi keko era :losterreris2 mas tarde me lo bañaron entonces me cree uno que era Luli.t como era nuv como todo nuv trabajaba en imperios,jugaba battle ball o snow ball,o visitaba salas publicas como amaba los momentos nuvs,pero................
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2009:Me cree un keko llamado Lucaslet el actual y en ese momento me hize hc(El vip no existia xD) por primera vez,Mas o menos a fines de 2009 encontre una sala que decia Inter de milan Habbo pod pasando diaas me hacia crack del hf pod,un dia encontre una sala que decia Mundial Sudafrica 2010.Echa por Amtooo el cual ahora es un crackaso,peroo.............
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2010:Empeze a rolear como todo nuv en uno de los mejores roles de Habbo Harry Potter estuve meses asta que en junio me echaron,era graduado,mate una alumna y me echaron,Re nuv Razz en junio queria entrar a otro rol y vi Habbo Evolution Soccer entre y habia uno solo,que en ese momento era Piustiknesse un gran Hesiano,que se fue de habbo.ahi me dijo todo lo de HES,Pasando muchos meses me estaba por hacer crack ya estaba en Oporto de Hamburgesa,asta que se enloquecio el HES.Orbissum cerro HES pero lo agarro Helister y yo lo detestaba entonces empeze a hacer lio en todo HES y me echaron de HES para siempre hasta que ambien de foro 2 meses despsvolvi a habbo.Actualmente estoy en HRS por que otra vez HES enloquecio por culpa e Nuv-garrido.

Trayectoria como jugador.
-Roma johanfano
-Chelsea 2 veces Commander y Kevinbon
-Newcastle imariann
-Napoli cricinho
-Bayermunich de keffer
-Corinthians Raca
-Villareal Hlm
-Twente Rinsons
-Ajax Danilorock
-Marsella Xaxivan
-Valencia - Salak
-Arsenal - Chixas
-Oporto 2 veces,Hamburgesa y Sannti

Agradecimientos:
Kevinraak:Amigo de todo HES
Raca:Siempre me lleva a todos sus teams.
Sirnalgas:Amigo de todo HES
Gerardinho17:Siempre me ayudo a portear
Dnk:Otro que me lleva a sus teams

Desagradecimientos:
Helister.
Lukitas Stekelenburg
Lukitas Stekelenburg
Posteador novato
Posteador novato

Hoja de personaje
Nombre en habbo: Lucaslet
Equipo: Inter de Milan